fbpx

¿Por qué Andescol es la mejor opción para tus encofrados?

10 Mar 2021

¿Por qué Andescol es la mejor opción para tus encofrados?

Has hecho un recorrido largo buscando la mejor solución para tus encofrados y lo único que encuentras son productos. En Andescol queremos que te olvides de esa búsqueda y le extiendas la mano a un aliado.

Por esta razón desarrollamos los sistemas de encofrado que pondremos a tu disposición pensando en las necesidades de las empresas. Nos basamos en sus inventarios con la intención de disminuir la inversión al reducir la obsolescencia tecnológica de sus equipos. Trabajamos con base en lo que ya existe.

¡En este artículo encontrarás más razones por las cuales Andescol es tu mejor aliado en encofrados!

Tus proveedores serán 100% nacionales

En Andescol trabajamos mano a mano con la industria colombiana. Toda la materia prima utilizada para el abastecimiento de tus equipos, y reposición de alguna parte (reabastecimiento de consumibles), es nacional. Con esto logramos reducir costos de fabricación, agregamos valor nacional, mejoramos los tiempos de entrega y los materiales son hechos a la medida del sistema.

Obtienes la cantidad de equipo exacta para tu obra

No improvisamos en el cálculo de los equipos necesarios para la atención de tu obra. Esta tarea la realizamos teniendo en consideración los cronogramas de la misma, las recomendaciones de los ingenieros estructurales y nuestros análisis con el objeto de que puedas culminar la tarea con la menor inversión posible.

¡De esta manera podrás ahorrar hasta un 50% de la inversión que normalmente realizarías en un sistema de encofrado!

Mejoramos la logística en tu obra

Te entregamos el detalle de los equipos necesarios por cada día para atender todas las cuadrillas o frentes de trabajo de la obra. Con esto mejoramos la logística de equipos en obra y reducimos el consumo indeseado en lugares no adecuados.

Obtienes la mejor calidad

Los encofrados que adquieres con Andescol son fabricados con los mejores aceros, los mejores acabados en pintura electrostática y con el cumplimiento de estándares en el proceso de galvanizado en caliente.

Hemos trabajado en proyectos como el intercambio vial Girardot, la pista de hielo del centro comercial Santafé, el puente de doble calzada Ancón sur, entre otros.

¡Dale una mirada al resto de los casos de éxito que tenemos en nuestra web y comprueba por qué Andescol es la mejor opción para tus encofrados! Casos de éxito Andescol

Obtienes seguridad

Una de las ventajas más grandes que tienes al tenernos como aliados es que te ofrecemos sistemas de encofrados seguros y eficientes. ¡Descúbrelo leyendo Señales que te ayudarán a diferenciar un encofrado seguro y eficiente!

Nuestros encofrados son los únicos que permiten utilizar al mismo tiempo aglomerados, tablero tricapa, tablero fenólico y tablero plástico.

Tenemos los únicos sistemas que, de forma monolítica, resuelven los retos de vigas descolgadas en vaciado de losas.

Los caminaderos que obtendrás con nuestro sistema son los únicos seguros y sostenidos por elementos patentados diseñados para esta función.