fbpx

Empresas de andamios: ¿por qué elegir Andescol?

19 Oct 2021
empresas de andamios

Empresas de andamios: ¿por qué elegir Andescol?

Los andamios certificados son elementos de suma importancia para la realización de proyectos que requieren de actividades en altura. La seguridad del personal encargado de realizar dichas actividades depende de muchos factores. La calidad del andamio, su montaje y las medidas de prevención que se usen, son unas de las más importantes. Por esto las empresas de andamios deben contar con la certificación necesaria y cumplir con la normativa que las rige.

 

Si eres una persona que necesita andamios multidireccionales certificados para sus proyectos, debes tener en cuenta el alto grado de responsabilidad que tienes. Es de suma importancia elegir de manera correcta la empresa aliada para tus requerimientos. De esta decisión dependerá la vida de varios empleados y la correcta realización de las actividades que se precisan.

 

Pero no te preocupes, en Andescol somos conscientes de tus necesidades. Queremos darte las razones que necesitas para elegirnos como tu empresa de andamios.

 

¿Por qué elegir Andescol?

    • Fabricante colombiano:

    En Andescol trabajamos mano a mano con la industria colombiana. Toda la materia prima utilizada para el abastecimiento de nuestros andamios, es nacional. Con esto logramos reducir costos de fabricación y agregamos valor nacional a las empresas de andamios. Además, mejoramos los tiempos de entrega y los materiales son hechos a la medida del sistema. 

    • Certificado de producto más completo del mercado:

    Nuestro andamio multidireccional cuenta con certificado de producto emitido por Bureau veritas. Lo que garantiza los más altos estándares de la normativa colombiana, europea y americana. Contamos con un catálogo con más de 150 referencias certificadas. Así podemos atender de forma completa y segura las necesidades de nuestros clientes.

    • Galvanizado en caliente certificado:

    Nuestro proceso de galvanizado en caliente para el recubrimiento de andamios está certificado bajo normas NTC 2073 y NTC 3320. Adicionalmente cuenta con un espesor mayor a 50 micras, que le otorga mayor durabilidad y protección frente a la corrosión.

    • Compatibilidad con otros sistemas de andamio:

    Nuestros andamios son compatibles con otros sistemas como andamio de carga, andamio colgante, andamio de fachada y andamio universal.

    • Plataformas metálicas de alto desempeño

    Nuestro sistema de andamio multidireccional cuenta con plataformas metálicas clasificadas dentro en clase 6 según la norma UNE EN 12811-1. Esta clasificación es la de mayor capacidad de carga dentro de dicha norma.

    Si aún tienes dudas sobre la elección entre empresas de andamios continúa leyendo este artículo. Te mostraremos lo que nos hace diferentes, no solo en andamios multidireccionales sino también en nuestra propuesta de servicios.

    ¿Qué nos hace diferentes a otras empresas de andamios?

    1. Entregamos soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
    1. En cada proyecto, ofrecemos evaluación y asesoría técnica. Consideramos los equipos y herramientas con los que el cliente cuenta, para lograr la inversión más eficiente.
    1. El diseño de soluciones contempla varias alternativas determinando finalmente cuál de ellas es la más adecuada y conveniente. Se tienen en consideración: capacidad de inversión, necesidad y conveniencia de acceso a tecnología.
    1. Desarrollamos nuevas alternativas para lograr mayores rendimientos y alta productividad. Consideramos el uso de equipos y herramientas anteriores para disminuir la obsolescencia que pueda sufrir el equipo de nuestros clientes.
    1. Mantenemos un relacionamiento estrecho y cercano con los clientes. Participamos en nuevos proyectos en los que el acompañamiento técnico permite reutilizar adecuada y convenientemente equipos y herramientas previamente adquiridos.
    1. Construimos relaciones fundamentadas en la confianza. Ofrecemos garantía de que los equipos y herramientas adquiridos son desarrollados a través de un proceso de investigación y desarrollo. Aquí se analizan las soluciones existentes a nivel mundial para generar resultados innovadores que estén acordes a sus necesidades.
    1. Nuestras soluciones minimizan los riesgos inherentes a las actividades que realizan los clientes. Nuestros equipos brindan seguridad, protección, confiabilidad y versatilidad. Nos apalancamos en un gran soporte técnico que busca soluciones óptimas garantizando la mejor opción en la relación costo/beneficio.
    1. Garantizamos que nuestras soluciones cuentan con los certificados necesarios y requeridos que la ley colombiana demanda. Además, aseguramos la disminución de la inversión mediante la compatibilidad de los equipos y herramientas.

    En conclusión

    Finalmente queremos aclarar que, más que nuestros servicios y propuestas de valor, lo que nos hace diferentes son nuestros clientes y el relacionamiento que logramos con ellos.

     

    La confianza que depositan en nosotros refuerza nuestro compromiso de acompañar, asesorar y entregar los mejores productos y servicios. Pensamos en su comodidad y queremos ser los mejores aliados.

    Contáctanos y déjanos demostrarte por qué Andescol es tu mejor opción.

     

Me interesa