El Sistema de Formaleta Metálica Manoportable Andescol está fabricado en aceros de alta resistencia que garantizan una larga duración. Su manoportabilidad y ensamble rápido facilitan el proceso de encofrado, vaciado y desencofrado; logrando industrializar, eficientemente, los procesos constructivos y reducir los costos de mano de obra.

VENTAJAS.

Asesoría personalizada desde la generación de la solución a la medida, hasta su implementación. Por su simplicidad, no se requiere mano de obra especializada. Permite mejorar los tiempos de ejecución en obra. Acabado a la vista que disminuye los costos de finalización de obra. Funcional en todas las aplicaciones: Columnas, Muros Pantalla, Vigas, Losas y Sistemas Monolíticos. Fabricación a la medida, permitiendo contemplar todos los ajustes necesarios para cualquier tipo de obra y aplicación. El sistema de formaleta modular puede ser usado en diferentes aplicaciones: Columnas, Muros Pantalla, Muros de Contención, Losas Macizas o Aligeradas, Vigas, Box Coulvert, Tanques, Monolíticos, Puentes, Hidroélectricas, entre otros.

Formaleta metálica exclusiva para vaciado de bordes de pavimentos y andenes, con esta se pueden hacer vaciados de concreto de hasta 20 cm de espesor.

DESCARGAS

PRESENTACIÓN ENCOFRADO PARA PAVIMENTOS

Galería fotográfica

Productos similares