El sistema de Andamio Multidireccional se caracteriza por su versatilidad para adaptarse a diversas formas geométricas y a diferentes alturas dependiendo de la actividad a realizar; así mismo permite la adaptación a desniveles en el terreno de apoyo.

CARACTERÍSICAS FUNCIONALES

El Andamio Multidireccional cuenta con elementos verticales que tienen puntos de conexión o rosetas soladas a intervalos fijos de 50 cm. A su vez, estos puntos de conexión o rosetas tienen 8 perforaciones que reciben los elementos diagonales y horizontales del sistema.

Los elementos horizontales y diagonales cuentan con accesorios especiales en sus extremos que por medio de una cuña les permite unirse fácilmente a los puntos de conexión.

VENTAJAS

  • Andamio Multidireccional no requiere de un alto grado de precisión en los cálculos para el montaje debido a que la ubicación de los puntos de conexión es fija y esto permite que la labor de montaje se realice de una manera más rápida y segura.
  • El Andamio Multidireccional tiene una gran flexibilidad en su uso. Los puntos de conexión permiten ubicar plataformas en los diferentes niveles y su compatibilidad con el sistema de tubo y abrazadera permite que el andamio se adapte a formas circulares como tanques o fachadas curvas.
  • La mayoría de los componentes del andamio son manoportables, lo que permite que un solo operario pueda ensamblar rápida y fácilmente andamios no complejos de un sólo nivel.
  • El sistema cuenta con implementos de seguridad tales como barandas, plataformas antideslizantes y rodapiés, que le otorgan al sistema altos niveles de seguridad para los operarios

DESCARGAS

PRESENTACIÓN ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL

Galería fotográfica

Productos Similares