Sistema de encofrado recuperable que permite la construcción de losas de concreto reforzado, ya sea macizas o aligeradas, mediante el empleo de un sistema de fácil montaje y adaptable a cualquier superficie, formando una base plana y resistente. Dentro de sus ventajas principales se encuentran:

CARACTERÍSICAS FUNCIONALES

El arriostramiento del sistema se hace en la parte superior del montaje, es decir, en contacto con las vigas que soportan la losa, dejando amplios espacios de desplazamiento. De esta manera se favorece el trabajo en todos los niveles.

  • El sistema se compone de pocos elementos y es de fácil armado.
  • Permite recuperar piel de contacto en poco tiempo luego del vaciado, sin poner en riesgo la estabilidad de la obra.
  • Se recupera el equipo de manera gradual, obteniendo reducción en el uso del mismo.
  • Acabado: El acabado es de alta calidad, lo que evita reprocesos y gastos en materiales adicionales para el resane de la superficie. Además la pérdida de concreto es casi inexistente debido a la precisión de la superficie de contacto.
  • Ahorro de equipo: Gracias al aprovechamiento de la capacidad de carga de nuestros Parales o Tacos Metálicos, se logra reducir el número de componentes del sistema. Esto genera ahorro no sólo de equipo sino de volumen y peso a movilizar en la obra. Gracias a la recuperación de equipo se logra un mejor aprovechamiento que también reduce su cantidad.
  • Acabado con Pintura Electrostática: La pintura electrostática es un acabado industrial de alta calidad que presenta: o Reducción de la adhesión del concreto a los elementos que componen el sistema o Protege el equipo por más de 10 años contra la corrosión.

DESCARGAS

SISTEMA ENCOFRADO

Galería fotográfica

Productos Similares